Complicidad, Tango & Flamenco

Complicidad, Tango & Flamenco

 

Como su nombre lo indica, COMPLICIDAD no supone la síntesis de dos disciplinas diversas aunque afines, sino el gesto poético que surge del encuentro entre ambas.

Una dialéctica que, a partir de la investigación del lenguaje y el movimiento, supone el vínculo entre las partes sin que ninguna de ellas se desnaturalice.
Nacida de la invención y el experimento, el virtuosismo de COMPLICIDAD ofrece un nuevo cuerpo habitado por espíritus múltiples.
Un montaje en el que se despliega un relato plástico y sonoro; como un lienzo en donde la presencia de las técnicas mixtas que animan la composición total, no impide asistir a las notas puras y esenciales de cada una de las partes que lo integran.
acida de la invención y
el experimento, el virtuosismo de COMPLICIDAD ofrece un nuevo cuerpo habitado por espíritus múltiples.

COMPLICIDAD, Tango & Flamenco…es un relato que se desarrolla a partir de la utilización de tangos tradicionales, interpretados en vivo por dos de los mejores músicos del tango actual: Marcelo Mercadante – César Angeleri y la voz de Inma “La Carbonera”, para desarrollar esta complicidad que a partir del sonido y del movimiento crean una profunda comunicación, con ese punto de confianza que permite la experimentación a tiempo real de nuevas combinaciones.

La excelencia y ductilidad de Juan de Juan, y la pasión de los internacionales Pilar Álvarez y Claudio Hoffmann, emocionan y seducen con la plasticidad de sus
movimientos. Amparados por la sensualidad del tango y el desgarro y fuerza del flamenco, permiten en un formato tradicional, extender las fronteras de ambos lenguajes.

 


 

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone